Mis 30 Años

¿Tienes 29 y estás a punto de cumplir 30 años? ¿Tú mejor amigo o amiga se hace mayor y va a entrar en la treintena? ¡Qué no cunda el pánico, no es el fin del mundo! Es un hecho sabido que los 30 son los nuevos 20… y es el momento perfecto de dar una fiesta épica para dar la bienvenida a la tu vida de adulto!! La fiesta de 30 cumpleaños debe ser inolvidable para todos y sobre todo para el cumpleañero o cumpleañera. ¡Bastantes dramas tiene la vida como para no celebrar como se merece un cumpleaños tan señalado! Así que pongámonos manos a la obra.

 

Cumplir 30 años no significa renunciar a pasarlo bien y divertirse como cuando se tienen 15 años. En la treintena, ya se presupone cierta independencia económica y podrás celebrar tu 30 cumpleaños (u organizárselo a tu amigo o amiga) de la forma que imaginabas cuando eras adolescente.
Las locuras están permitidas (dentro de un límite claro, no queremos que acabéis como en «Resacón en las Vegas») por lo que cualquier idea por extravagante que parezca es bienvenida: tatuajes, viaje en grupo con los amigos, fiestas locas en pijama, catas de licor o cervezas o ir a un spa si preferís un plan más tranquilo.